Una mujer fría, calculadora, manipuladora y extremadamente sensual capaz de cualquier cosa para cobrarse la deuda que le debían a su padre y vengar su muerte.
Así es Calipso García Gangnera, una mujer que, con toda la frialdad que la caracteriza, se ve encadenada en la mirada negra con unos iris gris de Lykos Lancier uno de los fanáticos del póker. Un lobo que, cuando le gusta una presa, es capaz de todo para tenerla.
Seducida por la belleza sobrenatural del hombre, Calipso se dejará llevar por primera vez en su vida. Por una noche dejará las cosas fluir, el control y bajará la guardia. Solo que, lo que ella aquélla noche tomó como un desliz, se volvió su pasatiempo favorito.
Ojalá su padre estuviera vivo, ojalá el hombre que la hace sentir tanto no era quien era, ojalá la vida no le había jugado tantas jugadas. Pero desgraciadamente no se vive de los ojalá.
¿Quién es tu personaje favorito? Aly
Esta historia empieza con la ruptura de una pareja, la cual la chica pues para “desahogarse” se va con su amiga de fiesta (en vez de ir al psicologo o arreglar su vida emocional antes) Luego conoce a un chico y coquetea de alguna forma con él (despues de una ruptura, es lo mas sano que hay “sarcasmo”) …
Tengo que decir que la historia esta muy buen formada. La escritora sabe bien escribir, redactar y de alguna forma, sabe darte la intriga de que será lo siguiente que vaya a pasar.
En mi opinion personal, no soy de historias convencionales, no me gusta el contenido de este tipo de historias (historias muy vistas y conocidas) sin embargo, he de reconocer el talento y la dedicación de la escritora.